sábado, 14 de mayo de 2011

Bienvenidos a mi mundo donde todo es posible súper impredecible,
Tu imaginación vuela como dirigible y tu columna vertebral es cien por ciento flexible.
Dame tus manos y vamos a tirarnos por un precipicio, yo sé que yo estoy loco de quicio pero tu estas más loco que yo
y me estas alimentando el vicio.
En mi mundo no hay reglas ni leyes aquí está todo bajo control,
imagínate que la luna se quedo dormida y al otro día no salió el sol.
Aquí las flores cantan, los muertos se levantan de sus tumbas,
todo el mundo está de rumba bailando el umpa tumpa así que no
los interrumpas por favor.
Una mezcla de frio con calor, un poquito de sudor
y diferentes razas multicolor soltando vapor por el carburador
mientras fuman la pipa de la paz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario